View Page in English

Primer Añito una celebración que no puede pasar de alto, Y hay muchas formas de celebrarlo.  

Uno de mis sesiones favoritos son los cumpleaños por que es el festejo de celebración de la vida y que mejor con una sesión de fotos con un escenario personalizado y un delicioso cake. 

Smash cake es una sesión muy popular en nuestros días ya que es una combinación de una sesión fotográfica donde incluye un escenario decorado con el tema favorito y un delicioso cake. La sesión de Smash es una sesión donde preparó dos escenarios y tu bebé se puede hacer dos cambios de ropa. Un escenario será personalizado con el tema que tu elijas incluyendo la decoración, accesorios y un delicioso cake. 

Como saber si esta sesión es para tu bebé?

Esta sesión es muy divertida y sobretodo muy sucio, ya que tu bebé no solamente se divertirá. Comerá, tocara y jugará el cake. 

Si tu bebé le gusta tocar y jugar con la comida esta sesión es perfecta para tu bebé. Si tu bebé es tímido o un bebé muy limpio será un poco complicado que quiera jugar con el cake. Sin embargo si te gustaria hacerle esta sesión, Entonces te recomiendo que empieces a los 10 meses a permitirle que toque y  explore con su comida. Incluso puedes empezar a darle un pedazo de cake  para que se vaya familiarizando con el color y la textura. 

 

Que tema elegir? 

El tema para escenario con cake lo puedes elegir a base del tema de la fiesta de cumpleaños. Si deseas usar las fotos para las invitaciones o para la fiesta (fotografía para la entrada de la recepción, en la mesa de dulces o para impresión en recuerdos) entonces quizás te gustaría guiarte de los mismo colores y el mismo tema de la fiestas. Tambien el tema lo puedes elegir de acuerdo al tema favorito que le gusta tu bebé. Ya sea de un libro. Un personaje animado película o show de tv.

La fecha y el horario

La fecha y El horario de la sesión es muy importante.

La fecha usualmente va ha depender de dos cosas. Si deseas la sesión para la invitación o fotos para la fiesta, Recomiendo hacer entre 6-4 semanas antes de la fiesta de cumpleaños. Tiempo suficiente para que puedas tener listas  tus fotos y mandarlas a impresiones.

Si la sesión es la principal celebracion de cumpleaños de tu bebe y no hay fiestecita. Pero te gustaría tener las fotos el dia de su cumple te recomiendo hacerlo por lo menos 2-3 semanas antes de la fecha de cumpleaños.

El horario es muy importante cuando se trata de bebes. Es recomendable hacer la sesión despues de la siesta de tu bebe. Nunca cerca del horario de su siesta. Los bebés se sienten molestos cuando se acerca el horario de su siesta, ya que se sienten cansando o abrumados. Un bebé bien descansado es un bebé feliz.

Vestuarios

Una vez que ya tenemos el tema y el horario, Sigue el vestuario, Se que tu tiempo es muy valioso, Así que no te preocupes yo tengo disponible vestuario para los dos cambios. Te enviare un link con fotos de los vestuarios que tengo disponible si te gustaria usar alguno que tengo déjame saber con tiempo para tenerlo preparado. 

Durante la Sesión

En la sesión empezamos primero con el segundo escenario donde haremos fotografías de retrato. El segundo escenario puedes elegir otro tema o color diferente al escenario. Este segundo escenario nos enfocaremos mas en las fotos linda donde tu bebé estará posando y un ambiente más limpio. 

El segundo escenario es el perzonalizado, este escenario será decorado con el tema que elijas. Este escenario es el que yo me enfocare en cada detalle y donde tu bebe celebrara su primer cumpleaños con una celebración divertida incluyendo el cake. En este escenario preparate para ver a tu bebe ensuciarse y comer su primer cake solamente para el.

 

Despues de la sesión estara muy sucio. No te preoupes yo le preparare un baño de tina con agua calientita para que se pueda limpiar y juegue con el agua. 

Me encanta esta parte de la sesión ya que  la mayoría de los bebes les encanta jugar con el agua. Y yo aprovecho para seguir tomando fotos. Para este baño podemos utilizar cualquiera de los dos escenario.

Para esta última parte recomiendo que los papás traigan un cambio de ropa adicional ya que muchas veces pueden ensuciarse. Y para los bebés una pijama porque después del rico pastel y el baño el bebé se va derechito a una siesta.

 

Después de la sesión recibirás por correo electrónico un link con una contraseña de 5 dias laborales. (Lunes a viernes). Esta galería es de prueba donde podrás ver las fotos de la sesión más de 35 fotografías.

En ese mismo link podrás comprar impresiones, Digitales, Canvas y photobooks. 

La Galería estará disponible por 4 semanas, tiempo suficiente para decir cómo te gustaría mantener el recuerdo del primer añito de tu bebé,

 

Ya que cada escenario de Smash cake es personalizado, Yo requiero tiempo suficiente para planear, elaborar y ejecutar el escenario. Muchas veces no tengo todo lo que necesito para elaborar el escenario y se requiere de conseguir algún accesorio. Además que se requiere también tiempo para ordenar y trabajar en el diseño del cake. 

Para esto recomiendo hacer la reservación con un mínimo de  6 semana antes de la sesión

Para reservar tu fecha y horario se requiere un depósito 

Contact Us


¿Cuál es la inversión de mis recuerdos?
$345 incluirá la consulta, el tiempo y el talento del fotógrafo, accesorios para niñas (bandas para el cabello, tutus, y mas) niños (corbatas, monitos, y más), Un escenario personalizado con colores o tema de tu preferencia y un delicioso y personalizado cake/pastel. El precio es solamente por el tiempo y servicio, No inlcuye fotografias

¿Cómo puedo obtener las imágenes de inmediato?

Se le enviara una galería de todas las fotografias de la sesión. Esta galeria es de prueba y desde ahi puedes comprar fotos Digitales, impresiones, Canva y Photobooks. La galeria estara disponible por 4 semanas para comprar las fotos que gustes. Después de las 4 semanas la galería se expirara.

¿Se retocara mis imágenes?
Hacemos retoque básico si quieres para retocar la piel nos llevará más tiempo. Si deseeas retoque de piel o mas detalles con gusto lo puedo eso requiere de 5 dias a 10 dias laborales con un costo adicional.

¿Cómo puedo obtener las imágenes digitales?

Si deseas comprar todas las fotos que desees. Desde una foto hasta todas las fotos digitales. La ventaja de las fotos digitales que puedes imprimirlas, duplicarlas las veces que gustes. Ya que estan en alta resolucion. Adema de compartirlas  en tu redes sociales.

Por foto digital es $15 cada foto.

Todas las fotos digitales (entre 35 fotografias) $350 .

 

¿Cuáles son sus precios para impresiones?
4×6 $ 5
5×7 $10
8×10$ 20
11X14 $40
16X20 $ 60

¿Debo pagar impuestos?
Para nuestra cuota de servicio que no cobramos impuestos. Para los artículos impresos, sí se cobra un impuesto, en el Estado de Nueva York Precios Impuestos

¿Cuántas fotografias se realizan?

Entre 35 fotografias

¿Puedo llevar a toda la familia?

Nuestras colecciones de estudio es para el bebe solamente, si desea incluir una persona o toda la familia en la session es $50 adicional

¿Se permite tomar fotografías o filmar con mi cámara o teléfono móvil?
Para obtener los mejores resultados no permitimos que cualquier teléfono móvil o cámaras en la sesión, sin embargo tenemos el servicio de video si desea este servicio por favor avisarnos con anticipación.

¿Puedo comprar esta promoción especial para alguien más?
Si, Nos encantan los regalos.Puedes comprar una tarjeta de regalo ahora y le enviaremos al festejado.

¿Publican mis imágenes en el Internet?
No podemos resistir a no mostrar nuestras imágenes, nosotros enviado por correo un contrato para que nos permita publicar en las redes sociales y galería. que suelen publicar una imagen por sesión, pero respetamos su privacidad, sólo háganoslo saber si no te gusta ser famoso.

Donde estas localizada?: Yo estoy localizada en Bronx NY

Tengo más dudas … ayuda.
Lo siento, simplemente se queda sin espacio en esta página, pero, seré más que feliz de responder a sus preguntas 101 sólo póngase en contacto nosotros al (347)951-9976

Contact Us

 

View Page in English