English

Que felicidad saber que alguien crece dentro de ti, Recuerdo con mi segundo hijo, Roy, las patadotas. Con Amaya, otra era la experiencia, era más tranquilita que con ella sentí pataditas. Me imagino que estás en la etapa de ¿Como sera?, ¿A Quien se parecera? tantas ansias por conocerlo, besarlo y abrazarlo. Mi mejor consejo es que lo disfrutes cada minutos desde ya que lo tienes adentro de tu pancita hasta todos los días que lo tengas en tus brazos, Crecen tan rápido que ni cuenta te das. Mi Amaya con sus 11 años sigue y seguirá siendo mi bebé, pero seamos sinceros ya no lo son más. Mi hijo el más pequeño cumplió sus 6 años y todas las mañanas le digo que por favor no crezca que quiero que siga siendo mi bebé. Y el siempre con su sonrisa me dice que el siempre sera mi bebe.

 Aquí te muestro una foto mía que me realizaron cuando estaba esperando a Roy, mi segundo hijo.

2016-08-31_0018

Así que si estás planeando mantener sus recuerdo que mejor que empezar por el embarazo. La mejor etapa para sesion de embarazo es entre el mes 7. En esta etapa tu pancita se puede notar mas y ademas es perfecto por que los síntomas del embarazo ha pasado. Ademas esta etapa aun no te sientes tan cansada, despues quizas te cueste caminar y sentiras mas cansancio.La sesion de embarazo puede ser de la forma que te sientas cómoda, para eso se hace una platica previa para planificar lo que te gustaria. No todas las personas desean mostrar su pancita. Y las que deseen hacerlo, nosotros nos encargaremos de cuidar cada detalle.

La sesion es de una hora donde empezamos con la familiar, con tu pareja o los hermanitos. En la sesion se puede hacer con hasta 2 a 3 cambios de ropa, con 2 fondos diferente utilizando diferente accesorios o vestuarios.

Contact Us

En el estudio contamos con ropa de maternidad y accesorio, Sin embargo tu puedes traer algún traje especial o accesorios.



Además de fotos con ropa de maternidad nos encanta hacer con telas, y si ya sabes el sexo de tu bebé y te gustaría utilizar algunos colores referente al sexo, solo dejanos saber y nosotros nos encargamos.

2016-03-15_0005Me encanta cuando en la sesion se incorpora accesorio desde fotografias de sonogramas o ropitas.

2016-08-31_0017Y por supuesto que puedes invitar a la familia, Fotografías con tu pareja o con los hermanitos.

¿Cuál es la inversión de mis recuerdos?
$195 incluirá la consulta, el tiempo y el talento del fotógrafo, accesorios (Ropa de maternidad, tela de tu color favorito, y mucho mas) No incluye fotografias

¿Cómo puedo obtener las imágenes de inmediato?

Se le enviara una galería de todas las fotografias de la sesión. Esta galeria es de prueba y desde ahi puedes comprar fotos Digitales, impresiones, Canva y Photobooks. La galeria estara disponible por 4 semanas para comprar las fotos que gustes. Después de las 4 semanas la galería se expirara.

¿Se retocara mis imágenes?
Hacemos retoque básico si quieres para retocar la piel nos llevará más tiempo. Si deseeas retoque de piel o mas detalles con gusto lo puedo eso requiere de 5 dias a 10 dias laborales con un costo adicional.

¿Cómo puedo obtener las imágenes en un CD?

Si deseas comprar todas las fotos que desees. Desde una foto hasta todas las fotos digitales. La ventaja de las fotos digitales que puedes imprimirlas, duplicarlas las veces que gustes. Ya que estan en alta resolucion. Adema de compartirlas  en tu redes sociales.

Por foto digital es $15 cada foto.

Todas las fotos digitales (entre 35 fotografias) $350 .

 

¿Cuáles son sus precios para impresiones?
4×6 $ 5
5×7 $10
8×10$ 20
11X14 $40
16X20 $ 60

¿Debo pagar impuestos?
Para nuestra cuota de servicio que no cobramos impuestos. Para los artículos impresos, sí se cobra un impuesto, en el Estado de Nueva York Precios Impuestos

¿Cuántas fotografias se realizan?
La sesion es de una hora con dos fondos diferentes donde se realizan de 20 a 25 imágenes, tenemos varios vestidos y puedes elegir 2 o traer tu propio

¿Puedo llevar a toda la familia?
Nuestras colecciones de estudio es para una persona, si desea incluir una persona o toda la familia en la session es $50 adicional

¿Se permite tomar fotografías o filmar con mi cámara o teléfono móvil?
Para obtener los mejores resultados no permitimos que cualquier teléfono móvil o cámaras en la sesión, sin embargo tenemos el servicio de video si desea este servicio por favor avisarnos con anticipacion.

¿Puedo comprar esta promoción especial para alguien más?
Si, Nos encanta los regalos.Puedes comprar una targeta de regalo ahora y le enviaremos al festejado.

¿Publican mis imágenes en el Internet?
No podemos resistir a no mostrar nuestras imágenes, nosotros enviado por correo un contrato para que nos permita publicar en las redes sociales y galería. que suelen publicar una imagen por sesión, pero respetamos su privacidad, sólo háganoslo saber si no te gusta ser famoso.

Tengo más dudas … ayuda.
Lo siento, simplemente se queda sin espacio en esta página, pero, seré más que feliz de responder a sus preguntas 101 sólo en contacto conmigo al (718)514-9580

Contact Us

Contact Us