View Page in English

 

Haz escuchado la frase de que el tiempo vuela…

Pues sin querer queriendo lo es, más en esta ciudad con el trabajo, la casa y la rutina.

Un dia son bebés y el otro ya están yéndose para el high school, Y te preguntas en que momento creciste.

Si tu bebe ya nació o aun estas esperando, recuerda que para las fotos de recién nacidos son de 7 a 14 días.

Erika por que tan chiquitos? 

Buenos muchas razones, primero la flexibilidad, recuerda que estaban en tu barriga , un espacio pequeño que se han podido acomodar de mil maneras y sus huesitos aun tienen esa flexibilidad, especialmente para algunas poses. Ya después del mes muchos bebés ya no les gusta poses incómodas.

La segunda razón es que duermen más tiempo. Sus sueños son más profundos y más pesados, Esto ayuda que durante la sesión los movimientos no les moleste mucho.

Y por último los accesorios de recién nacido es para edades entre 7 a 15 días. La ropita son pequeñas para esta edad. Las cubetas, camitas entre otros están diseñados para esta edad.

Mi bebes se paso de los 14 días?

No te preocupes, Si puedo hacer la sesion despues de los 14 días. 

Para mi antes que una bonita foto, siempre está la seguridad y sobre todo el bienestar del bebe y de mami. 

Y un parto no es echarse unos taquitos y asi de facil, es doloroso y  sobre todo esos días andamos más sensibles. Especialmente si es una cesaria. Cuando se trata de cesárea es siempre recomendable que nos esperemos hasta después de la 3 semana. Para mi lo mas importante es que mami y el bebe esté tranquilos y comodos durante la sesion.

Si crees que necesitas descansar un poco más, o te siente más segura que tu bebe salga a la calle más grandecitos. Te entiendo perfectamente.

Lo importante  es que no dejes pasar ese momento cuando están pequeñitos, porque es un momento unico y super especial. Ellos crecen muy rápido y cuando te das cuenta ya estan llendo a High School. 

Si te sientes comoda y quieres hacer la sesion entre el 7 a 14 días no esperes hasta que nazca lo podes empezar a planear desde el tu octavo mes de embarazo así empezamos a planificar los colores accesorios para la sesión, y además ayuda bastante en buscar con tiempo o accesorios que quizás no lo tenga. 

Como agendamos la fecha de un recién nacido?

Sabemos que las fechas de parto es una fecha tentativa. Usualmente de esa fecha programamos la sesión. Si nace antes o después se mueve la fecha de acuerdo a tu mejor horario y al mi disponibilidad.

Si por alguna razón, necesitas descansar o tuviste cesarias y quieres hacer la sesión cuando el bebe este mas grandecito. No te preocupes. Cambiamos la fecha.

Cuanto dura la sesión?

Los bebés entre 7 días o hasta 2 meses requieres de tiempo y paciencia. Y una pose me puede llevar desde 5 hasta 15 minutos. Una sesión completa es de entre 2 a 3 horas. Yo trabajo al ritmo del bebé. Si durante la sesión el bebé necesita comer tomamos break para darle de comer. Si se ensucio o necesita un apapacho de mami tomamos breaks. Lo más importante que el bebe esté cómodo. 

Que pasa si me bebe no quiere dormir?

 Siempre he dicho los bebe son como yo, es cuando ellos quieren, jajajaja.

Los bebés son impredecibles hay bebés que puede pasar un dinosaurio al lado y no pasa nada. O simplemente pasa una mosquita cerca de ellos y zas se levantaron.

Antes de la sesión les recordaré que deben mantenerlo despierto por lo menos una horas antes.  Y darle un baño para relajarlos.

Antes de tu llegada tendre ya preparado el estudio a temperatura calientita para que tu bebe este comodo, y tendré accesorios que nos ayudará al que bebe duerma. 

Igiene???

 

Una de las razones que recomiendo programar la sesión con tiempo es por esta razón. Usualmente para sesiones de recién nacido, trato de programar  entre 2 a 3 sesiones a la semana.  Por que las sábanas, almohadas, y todo accesorios como ropa, telas, camitas y más se limpian y se lavan antes y despues de cada sesion.  En estudio utilizo SOLAMENTE un area especial para los recien nacido.

 

Durante la Sesion

 

La sesion dura entre 2 horas hasta 3 horas, dependiendo del bebe. Si haz hecho paso a paso mis indicaciones. El bebe llegara listo para la sesion. Empezamos primero con las envoulturas.

Envolver a los bebes en tela ayuda a relajarlos y que duerma. Ademas que yo aprovecho hacer unas fotografias. 

Escenarios y vestuario

Yo preparo dos escenario y tu bebe podra hacerse dos cambio de vestuario. Yo tengo vestuario disponible.

Sesiones familiares o con sus hermanitos

Para sesiones familiares o con sus hermanitos es un costo adicional. Ya que se requiere de mas tiempo.

¿Cuál es la inversión de mis recuerdos?
$245 incluirá la consulta, el tiempo y el talento del fotógrafo, accesorios para niñas (bandas para el cabello, tutus, y mas) niños (corbatas, monitos, y más), Un escenario personalizado con colores o tema de tu preferencia y un delicioso y personalizado cake/pastel. El precio es solamente por el tiempo y servicio, No inlcuye fotografias

¿Cómo puedo obtener las imágenes de inmediato?

Se le enviara una galería de todas las fotografias de la sesión. Esta galeria es de prueba y desde ahi puedes comprar fotos Digitales, impresiones, Canva y Photobooks. La galeria estara disponible por 4 semanas para comprar las fotos que gustes. Después de las 4 semanas la galería se expirara.

¿Se retocara mis imágenes?
Hacemos retoque básico si quieres para retocar la piel nos llevará más tiempo. Si deseeas retoque de piel o mas detalles con gusto lo puedo eso requiere de 5 dias a 10 dias laborales con un costo adicional.

¿Cómo puedo obtener las imágenes digitales?

Si deseas comprar todas las fotos que desees. Desde una foto hasta todas las fotos digitales. La ventaja de las fotos digitales que puedes imprimirlas, duplicarlas las veces que gustes. Ya que estan en alta resolucion. Adema de compartirlas  en tu redes sociales.

Por foto digital es $15 cada foto.

Todas las fotos digitales (entre 35 fotografias) $350 .

 

¿Cuáles son sus precios para impresiones?
4×6 $ 5
5×7 $10
8×10$ 20
11X14 $40
16X20 $ 60

¿Debo pagar impuestos?
Para nuestra cuota de servicio que no cobramos impuestos. Para los artículos impresos, sí se cobra un impuesto, en el Estado de Nueva York Precios Impuestos

¿Cuántas fotografias se realizan?

Entre 35 fotografias

¿Puedo llevar a toda la familia?

Nuestras colecciones de estudio es para el bebe solamente, si desea incluir una persona o toda la familia en la session es $50 adicional

¿Se permite tomar fotografías o filmar con mi cámara o teléfono móvil?
Para obtener los mejores resultados no permitimos que cualquier teléfono móvil o cámaras en la sesión, sin embargo tenemos el servicio de video si desea este servicio por favor avisarnos con anticipación.

¿Puedo comprar esta promoción especial para alguien más?
Si, Nos encantan los regalos.Puedes comprar una tarjeta de regalo ahora y le enviaremos al festejado.

¿Publican mis imágenes en el Internet?
No podemos resistir a no mostrar nuestras imágenes, nosotros enviado por correo un contrato para que nos permita publicar en las redes sociales y galería. que suelen publicar una imagen por sesión, pero respetamos su privacidad, sólo háganoslo saber si no te gusta ser famoso.

Donde estas localizada?: Yo estoy localizada en Bronx NY

Tengo más dudas … ayuda.
Lo siento, simplemente se queda sin espacio en esta página, pero, seré más que feliz de responder a sus preguntas 101 sólo póngase en contacto nosotros al (347)951-9976

Contact Us

Contact Us